Blog Home / Blog

Aniversario

Constructora Santa Lucia  celebró este 31 de Octubre 21 años de entregar calidad de vida a los Huilenses.

En una divertida actividad al estilo Hallowen nuestros clientes participaron de la celebración, accediendo a descuentos hasta de $28 millones de pesos.

Agradecemos y felicitamos a aquellas personas que creen en nuestra empresa y hacen que la Familia Santa Lucia crezca y se fortalezca aún más.

IMG-20171109-WA0010
IMG-20171109-WA0009
IMG-20171109-WA0008
IMG-20171109-WA0007
IMG-20171109-WA0006
IMG-20171109-WA0000
IMG-20171109-WA0005

 

Constructora Santa Lucia Premia tu fidelidad.

Premiamos a nuestros clientes que se animaron a formar parte de la Gran Familia Santa Lucia, durante la campaña del mes de Septiembre. Hemos obsequiado una moto cero kilometro a quienes separaron en nuestros proyectos Bosques de Santa Ana y Torres de Alejandria.

Felicitamos a la Sra. Natalia Orjuela y al Sr. Orlando Plazas.

 

Constructora Santa Lucia SAS

Tiene el gusto de invitarlos a conocer el mas atractivo mix de proyectos comerciales y de vivienda que ofrece en la ciudad de Neiva y Bogota.

Acompáñenos en la presentación de nuestra sala de ventas ubicada en el local N3-51 tercer piso del Centro Comercial Santa Lucia Plaza, el dia viernes 3 de Febrero de 5 a 8pm.

Conozca un nuevo espacio de negocios para Usted y su familia.

Los esperamos!!

Inauguración Sala De Ventas.

Constructora Santa Lucia, inauguró su nueva sala de ventas ubicada en el Centro Comercial Santa Lucia Plaza, Local N3-51.

Nuestra Sala de ventas estará presta para continuar atendiendo la gran demanda de clientes interesados en nuestros proyectos comerciales y de vivienda.

Esperamos contar contar con su estimable presencia y compartir juntos la experiencia de conocer nuestros exitosos Proyectos.

 Lo importante no es lo que se promete, sino lo que se cumple.

Constructora Santa Lucia siempre ha pensando en sus clientes y contribuye a que sus sueños se hagan realidad. Presentamos a la feliz ganadora de la campaña promocional para los clientes que se animaron a separar su inmueble, la Sra. Maria Cristina Vargas Murcia.

Hemos entregado muebles de  sala y comedor, nevera, lavadora, microondas, TV de 48″, 2 aires acondicionados, 3 juegos de alcoba, a través de una divertida actividad en las instalaciones de la Constructora.

Felicitaciones a la Sra. Maria Cristina, quien ya hace parte de nuestra familia Constructora Santa Lucia, disfrutando de un cómodo y hermoso inmueble en el Conjunto Bosques de Santa Ana.

Anímese, y sea parte de nuestra gran Familia!!!

Por un estilo de vida, diferente.

Días de las madres Bosques de Santa Ana