Blog Home / Blog

Subir hasta la cima y conseguir el éxito puede ser un camino duro para cualquiera. Pero las mujeres nos encontramos con obstáculos particulares que hacen que el viaje sea especialmente desafiante.  Una mujer tiene que ser a la vez muchas más cosas que un hombre, son madres, hijas, cuidadoras, ejecutivas, trabajadoras, luchadoras, soñadoras, y emprendedoras.  Alcanzar el éxito conlleva pasar por muchas adversidades y ser capaces de vencerlas y salir triunfantes es el mayor reto de la vida. Las mujeres son un claro ejemplo de lo que significa luchar para lograr la meta.

Cuando alguna persona dice que está cansado de seguir luchando, se debe poner de ejemplo a una mujer que logró sus sueños pese a las grandes y difíciles adversidades que la vida le puso y que lo hizo siempre con la frente en alto y sin mirar atrás. Esa mujer luchadora que se levanta antes del amanecer y se acuesta luego de ver a tu familia descansar, siempre está con energía positiva y su esfuerzo constante se ve reflejado en los logros alcanzados. Esta es la actitud de una mujer luchadora.

Constructora Santa Lucia los invita a participar para que voten por la Empresaria Olga Lucia Tamayo Hurtado y  elijan a la mujer del año 2016, ingresando al link http://bit.ly/2pOepQU ó a la pagina www.diariodelhuila.com dar click en el banner “Personaje del Año 2016”

Constructora Santa Lucia SAS

Tiene el gusto de invitarlos a conocer el mas atractivo mix de proyectos comerciales y de vivienda que ofrece en la ciudad de Neiva y Bogota.

Acompáñenos en la presentación de nuestra sala de ventas ubicada en el local N3-51 tercer piso del Centro Comercial Santa Lucia Plaza, el dia viernes 3 de Febrero de 5 a 8pm.

Conozca un nuevo espacio de negocios para Usted y su familia.

Los esperamos!!

Inauguración Sala De Ventas.

Constructora Santa Lucia, inauguró su nueva sala de ventas ubicada en el Centro Comercial Santa Lucia Plaza, Local N3-51.

Nuestra Sala de ventas estará presta para continuar atendiendo la gran demanda de clientes interesados en nuestros proyectos comerciales y de vivienda.

Esperamos contar contar con su estimable presencia y compartir juntos la experiencia de conocer nuestros exitosos Proyectos.

 Lo importante no es lo que se promete, sino lo que se cumple.

Constructora Santa Lucia siempre ha pensando en sus clientes y contribuye a que sus sueños se hagan realidad. Presentamos a la feliz ganadora de la campaña promocional para los clientes que se animaron a separar su inmueble, la Sra. Maria Cristina Vargas Murcia.

Hemos entregado muebles de  sala y comedor, nevera, lavadora, microondas, TV de 48″, 2 aires acondicionados, 3 juegos de alcoba, a través de una divertida actividad en las instalaciones de la Constructora.

Felicitaciones a la Sra. Maria Cristina, quien ya hace parte de nuestra familia Constructora Santa Lucia, disfrutando de un cómodo y hermoso inmueble en el Conjunto Bosques de Santa Ana.

Anímese, y sea parte de nuestra gran Familia!!!

 

Días de las madres Bosques de Santa Ana

Por un estilo de vida, diferente.