Cinco razones para comprar tu vivienda con la Constructora Santa Lucía

Cinco razones para comprar tu vivienda con la Constructora Santa Lucía

  1. Diseños vanguardistas: vanguardista significa contemporáneo, que toma sus formas de acuerdo a lo que hoy más se ve. En este orden de ideas, cabe destacar el diseño de las edificaciones de constructora Santa Lucía. Diseños completamente modernos, adaptados a las más exclusivas y prestigiosas novedades dentro de un apartamento o casa. Sus acabados le dan el toque estético perfecto para percibir que se trata de espacios del lujo y categoría. Altas Torres, amplias casas, espacios comunes que no son nada comunes, vistas espectaculares de la ciudad, piscinas de horizonte infinito, gimnasios dotados y amplias terrazas, son espacios que cuentan con detalles de fina coquetería para hacerte sentir en el lugar de tus sueños.
  2. Más de tres ambientes en un mismo hogar: es normal encontrarse en la vida con espacios que escasamente te permiten sentirte libre, amplio y cómodo. Eso no pasa en ninguno de los espacios de constructora Santa Lucía, pues su premisa es hacerte sentir pleno en cada ambiente que habites. Por eso, los hogares construidos por nosotros tienen más de tres ambientes, las habitaciones guardan su espacio y privacidad entre los demás espacios de la casa, las salas de estar son realmente en lugar de descanso al que llegarás luego de una larga jornada de trabajo, o donde recibirás a tu familia y amigos para vivir buenos momentos, y la cocina es realmente el espacio para crear tus más deliciosos sabores sin interrupción.
  3. Las zonas comunes más completas: nos enfocamos tanto en brindarte una verdadera experiencia, que no sólo queremos que la vivas dentro de tu hogar si no fuera de él; en el entorno que lo rodea. Nuestras edificaciones cuentan con las zonas comunes más completas. Están perfectamente dotadas con gimnasio, piscina, baños turcos, amplias terrazas, salones sociales y espacios verdes privados. Sólo queremos que te dejes envolver Por la magia de los buenos momentos y recuerdos creados con tu familia.
  4. Atención personalizada en tu proceso de compra: te es asignado un asesor comercial de nuestra constructora para tu proceso. El estará antes, durante y después de tu compra, no abandonará tus dudas, inquietudes y expectativas que tendrás con tu nueva vivienda. Están preparados para generar empatía con tus necesidades y deseos, pues conocen perfectamente de tu estilo de vida. Además, nuestro personal está preparado para brindarte asesoría de un proyecto en específico, centrándose en las características de él y como hacértelas conocer mejor.
  5. Ubicación estratégica de los proyectos: nuestros proyectos no sólo están construidos en las partes más exclusivas de Neiva si no en las más centrales. Ipanema y El Vergel cuentan con ubicación estratégica para movilizarte Sin complicaciones. Sus vías de acceso están construidas para ingresar a tu lugar de vivienda de manera rápida. Además, son infinitas las propuestas gastronómicas y culturales para disfrutar en tu día día y fines de semana. En el caso de Ipanema tendrás cerca nuestro centro comercial Santa Lucía el más grande de la ciudad.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *