Cómo decorar tu casa desde cero

Cómo decorar tu casa desde cero

Si puedes decidir el estilo de diseño que deseas para el interior de su hogar ya estás a mitad de camino. Una regla de oro fácil es usar el mismo estilo para el interior y el exterior de la casa. 

Aquí te compartimos cuatro de los estilos de decoración para el hogar más populares que puedes considerar al momento de decorar tu hogar:

Transicional: el estilo de decoración del hogar de transición implica el uso de maderas oscuras, piedra, colores neutros y rojos terrosos, marrones y verdes olivas como colores de acento. El mobiliario es bastante aerodinámico pero presenta líneas más curvilíneas y suaves.

Moderno: un estilo de decoración moderno está bien adaptado y presenta líneas limpias. La madera y los tonos tierra añaden una sensación más suave a las líneas rectas limpias. Los sofás o elementos modernos son populares. 

Contemporáneo: el diseño contemporáneo es el más escaso y minimalista de los estilos de diseño. Pocas piezas se utilizan en cada habitación. La selección de colores normalmente se reduce a negro, blanco o gris con acentos de color primario. Se utilizan metales y vidrio, en lugar de madera.

Al decorar desde cero, un estilo contemporáneo es una buena idea cuando se  trabaja con espacios más pequeños y / o desea resaltar las características naturales de la casa, como ventanas grandes y brillantes o detalles arquitectónicos.

Casa de Campo: este estilo agrega diversión, comodidad acogedora y un poco de fantasía a su nuevo hogar. Para decorar desde cero en un estilo de granja, lo más importante es lo práctico y lo acogedor. Los sofás se deben rellenar en exceso para mayor comodidad. Las mesas de madera son terrosas y casuales. Los colores y las piezas de acento tienen un toque vintage o antiguo.

En Constructora Santa Lucía, por un estilo de vida diferente te invita a decorar tu hogar según tu personalidad y estilo para que tu casa sea reflejo de lo que quieres transmitir y te sientas siempre cómodo.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *