Ideas de decoración para el hogar fácil que transformarán instantáneamente tu espacio

Ideas de decoración para el hogar fácil que transformarán instantáneamente tu espacio

Si quieres actualizar el diseño de tu hogar, pero tienes un presupuesto limitado estás en el lugar correcto. Pensamos en 5 ideas de decoración para el hogar para ayudarte a comenzar. Tan simple cambiar pequeños detalles, todo el espacio puede sentirse fresco, moderno y refinado.

Arregla tu entrada: si no tienes un gran vestíbulo, o lo tienes, pero necesita algo de amor, introduzca una mesa pequeña. Para una estética formal pero moderna, opta por una mesa tradicional y luego cuelga un arte abstracto moderno sobre ella. Luego, inclina algunos retratos contra la pared para darte un respiro en la pared de la galería.

Colorea tu pared: para una declaración gráfica, bloquee el color de su pared. Pinta la mitad de un color intenso o elige dos tonos neutros. En la imagen, el negro se arrastra alrededor de una cuarta parte del camino, mientras que el resto es un bonito color gris acero, creando una sensación discreta pero única.

Cambia tus almohadas: las almohadas de tiro son la forma más fácil de refrescarse en el dormitorio o la sala de estar. La introducción de un nuevo color, estampado o forma con una almohada puede hacer que todo el espacio se sienta nuevo otra vez.

Simplemente pon orden: es probable que esto no sea lo que quieres escuchar, ya que no pensamos que la limpieza sea divertida, pero agregar algunas piezas que faciliten la organización puede hacer una gran diferencia. Organiza los libros en una biblioteca organizándolos de manera que se vean mejor organizados y sean un gran toque de decoración.

Instalar nueva iluminación: si hay algo que pueda pulir una habitación con una sola mano, es una lámpara. Colgar lámparas da un aspecto mucho más refinado y sofisticado de lo que lo haría una lámpara de mesa y contrasta con los elementos más tradicionales.

Constructora Santa Lucía, por un estilo de vida diferente te brinda los mejores consejos para que puedas convertir tu hogar en un espacio único y distinguido. Lee todos los artículos en donde compartimos consejos útiles para que los apliques a tu hogar.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *