Tendencias de decoración del hogar para 2019

Tendencias de decoración del hogar para 2019

Tendencia 1: Glamour refinado

El nuevo glam de 2019 es menos brillante, más sofisticado. Materiales de lujo como peltre, mármol y terciopelo se combinan a la perfección para crear finos detalles decorativos. Las franjas están en todas partes esta temporada, desde pantallas de lámparas hasta tapices.

Tendencia 2: Trópico suave

Esta tendencia es una celebración alegre de la naturaleza. Se busca un formato más suave, diluido por una paleta de colores tropical sin llegar a saturar. Las siluetas de palma son el motivo clave en este aspecto, ya sea real o como parte de un diseño de tela o papel tapiz.

Tendencia 3: Retro Fusion

Esta tendencia celebra y reinventa los interiores y diseños de mediados de siglo de una época pasada. Aquí se busca resaltar la diversidad del término retro, desde la paleta de colores de los años 70 hasta las formas y  los estilos de muebles característicos de los 50.

En Constructora Santa Lucía, por un estilo de vida diferente nos mantenemos siempre actualizados con las nuevas tendencias para ofrecerte variedad de estilos. La decoración es diversión y estilo, encuentra el tuyo y dale tu toque personal a cada rincón de tu hogar.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *