Tipos de acabados para tu hogar

Tipos de acabados para tu hogar

El acabado tiene múltiples propósitos. Tener en cuenta cada uno de estos tipos te ayudará a encontrar la opción correcta para tu hogar. El propósito más notable es la estética, el material que elijas para los acabados de tu casa influye en gran medida en tu estilo arquitectónico general.

1. Madera: este tipo de acabado permite la creatividad ya que puedes usar tableros de diferentes longitudes. Algunas de las maderas utilizadas son pino, abeto, cedro y secoya. Aunque el material comúnmente usado es madera, también se puede usar madera y vinilo.

2. Vinilo: el vinilo es un material exterior sintético para el hogar que se ha vuelto popular debido a su bajo mantenimiento, versatilidad, durabilidad y bajo costo. 

Se puede hacer que se parezca a otros materiales naturales como la piedra.

3. Metal: el metal es de larga duración y duradero, una característica que lo hace sobrevivir a la mayoría de los otros materiales exteriores para el hogar.

No se pudre ni se puede moler debido al daño causado por el agua, aunque algunos tipos de metal se pueden oxidar si no están bien terminados y mantenidos.

4. Ladrillo: un exterior y acabados en ladrillo no necesita mucho mantenimiento y puede lavarse ocasionalmente. El exterior de una casa de ladrillo puede durar incluso más de 100 años con el mantenimiento adecuado.

A la gente le encanta el revestimiento de ladrillo por su buen aspecto clásico. Gracias a la notable durabilidad del ladrillo, las casas de ladrillos y los edificios que se construyeron hace más de un siglo todavía están en pie y en buenas condiciones.

5. Piedra: la piedra caliza, el granito, la pizarra y otras piedras naturales se utilizan para crear el exterior de este hogar. Aunque el costo inicial puede ser alto, es de larga duración y requiere menos mantenimiento. 

Debido al alto costo de la piedra natural, algunos propietarios optan por chapas de piedra que son más baratas y fáciles de instalar.

En Constructora Santa Lucía nos aseguramos de que todos los acabados para cada proyecto sean perfectos y con los mejores materiales para conseguir durabilidad y elegancia. Todos los materiales que utilizamos son de primera y le darán a tu hogar un estilo único y diferente que te hará sentir en un sueño.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *